Devoluciones
De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas de lo contrario se procederá a su valoración y se cobrará por el deterioro.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea PETUSO quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que PETUSO tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo. PETUSO no admite como canal de devolución, la entrega del producto en tienda física.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.
En el caso de que elija que PETUSO haga la recogida del paquete a devolver, y una vez comprobado el estado del paquete, le haremos el cargo de los gastos del envío en la devolución del importe.
Para efectuar su desistimiento escríbanos a info@petuso.com y le facilitamos el formulario de desistimiento que será impreso, rellenado, firmado y adjuntado con el producto a devolver. Le sugerimos nos indique su teléfono de contacto en el email para poder asesorarle y facilitarle los detalles del desistimiento.